Click acá para ir directamente al contenido

Marlen Olivari contra el feminismo: "Ninguna mujer puede decirnos cómo actuar"

La show woman asegura que los movimientos feministas le quitan la libertad.

tvn.cl

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Marlén Olivari volvió a arremeter contra el feminismo, argumentando que las mujeres atacan a otras "por querer ser sexys" o por dirigir como vestirse o actuar.

La actriz y empresaria se sinceró en el programa "Intrusos", diciendo que siente se coartada por este movimiento, ya que "nos quitan la libertad que nos hemos ganado durante años, durante siglos, para seguir siendo como queramos ser en la vida. Ninguna mujer puede decirnos cómo actuar, cómo vestirnos".

Ver esta publicación en Instagram

solo amor para tí .

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

 

Además dijo que la sensualidad es parte de la esencia de la mujer: "Está en su ADN esa femeneidad y coquetería", dijo. Y defendió a aquellas que se muestran con poca ropa y sexys.

Marlén también se refirió a los cambios que ha tenido la televisión, y espacios donde se ha cambiado el rol de la mujer, como es la extinta "Vedetón" o el concurso "Miss Reef".

"Engancharon. Cayeron fácil con eso de la mujer objeto. No existe la mujer objeto. Menos en la comedia. Menos en el humor", recalcó.

 

La semana pasada, Olivari estuvo presente en el "Muy Buenos Días" y se refirió a la salida del comediante Ernesto Belloni de "Morandé con Compañía", debido a los cambios que se hicieron para cuidar la imagen y el rol de las mujeres en pantalla.

"No, es un movimiento fanático que quiere que la mujer empiece a vestirse más recatada. Yo también me considero a veces feminista y jamás trataría que alguien no contrate a una mujer sexy, que es lo que está pasando", dijo.

Marlen Olivari y Betsy Camino se refieren a salida de Ernesto Belloni de MCC

Ambas rostros de televisión entregaron su opinión sobre cómo los cambios sociales estarían afectando la forma de hacer humor de algunos personajes. ,Muy Buenos Días,Sección del programa Muy Buenos Días de TVN, dedicada temas que involucran a rostros de televisión, programas, relaciones amorosas, cine, eventos, teatro y farándula nacional e internacional.