Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy se quiebra al oír relato de muerte de tía de Carla Zunino

La conductora de "Buenos días a todos" se emocionó mientras Carla Zunino contó cómo ha enfrentado la muerte de su tía a causa del coronavirus.

tvn.cl

Martes 19 de mayo de 2020

Por estos días, Carla Zunino vive un complejo momento familiar, ya que una de sus tías falleció hace poco a causa del coronavirus.

La periodista contó que, debido a la pandemia, no ha podido abrazar a su padre para contenerlo por la muerte de su hermana.

"Desde el comienzo sentí mucho miedo de lo que iba a pasar con mi tía (...) ¿Cómo yo desde la distancia iba a poder consolar a mi papá? No nos íbamos a poder reunir porque era todo a la distancia", comentó la periodista.

Del mismo modo, Carla Zunino confidenció que algo que la ayudaba a sentirse tranquila es que, durante la enfermedad, su tía había expresado su voluntad de no querer ser conectada a un ventilador mecánico en caso de agravarse su condición.

Ante los comentarios de Zunino, la conductora del matinal María Luisa Godoy recordó una experiencia similar que ella vivió, con la muerte de su padre.

"Creo que es súper importante hablarlo (...) Todos saben aquí en el equipo que mi papá era bien viejito, yo lo había hablado con él antes de tomar la decisión, en una constante conversación, entonces cuando llega el dilema de conectarlo o no conectarlo, lo habíamos hablado antes. Entonces yo lo dejé morir en mi casa. Pero yo creo que si no hubiera tenido esa opción, hasta el día de hoy estaría angustiada".

Tras sus palabras, la conductora de Buenos días a todos se mostró visiblemente afectada por la situación, ya que le trajo recuerdos de su padre y además empatizó con la experiencia de su compañera Carla Zunino.