Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy se confiesa: "Estoy un momento muy feliz de mi carrera"

La animadora del "Muy buenos días" repasó su experiencia en el Festival de Viña y habló sobre su actual momento profesional.

tvn.cl

Miércoles 15 de mayo de 2019

María Luisa Godoy atravesó por intensos meses de preparación para convertirse en el nuevo rostro femenino del Festival de Viña del Mar.

En una entrevista con La Hora Mujeres habló sobre cómo fue conducir junto a Martín Cárcamo este importante certamen, uno de los mayores desafíos en su carrera profesional.

"Fue una tremenda experiencia. Dije: Voy a dar lo mejor de mi. La pega está hecha, me llevo bien con Martín, y sólo queda poner todo el corazón, trabajo y esfuerzo", confesó.

 

Cuando le preguntaron si cambiaría algo de ese momento, admitió que no ha podido evaluar en detalle su participación, pero que definitivamente quiere hacerlo. Y que lo que más la afectó fueron las heladas jornadas en la Quinta Vergara.

"Cambiaría el frío, porque me congelé, realmente hacía mucho frío. Cuando empezaba la competencia folklórica, habían 5 o 6 grados...Yo estaba sin parka. Apretaba la 'guata' y respiraba para que no se notara en cámara", relató.

Ver esta publicación en Instagram

Resumen tercera noche de @elfestivaldevina

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

 

La comunicadora partió a Viña con su familia un par de semanas antes, y comentó que su apoyo fue fundamental en esta importante etapa. Que su marido y sus hijas fueron como una cábala para ella.

"Mi familia es mi principal pilar y contención, lejos lo más importante, y no hay nada que me pueda hacer más feliz en la vida que ellos", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo taaaanto!!! #familia #lomejordemivida #amorinfinito #vacaciones

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

 

En torno a los buenos resultados en sintonía que el "Muy Buenos Días" ha mantenido en las últimas semanas, Godoy apuntó: "De repente cuesta encontrar equipos con los que te lleves bien y que sean buenos profesionales. En ese sentido, estoy en un momento muy feliz de mi carrera... con grandes oportunidades y haciendo las cosas que me apasionan".

Finalmente, ante la pregunta sobre qué le gustaría experimentar en la televisión, la periodista dijo querer probar en otros formatos: "Algún programa de telerealidad... También me encantaría hacer uno que tuviera que ver con la maternidad, porque estoy conectada con esa área, por las necesidades de mis hijas".