Click acá para ir directamente al contenido

María José López reapareció en Instagram tras complejo momento

La influencer y su marido fueron acosados por redes sociales: Los amenazaron de muerte.

tvn.cl

Viernes 20 de septiembre de 2019

Coté López preocupó a sus fanáticos al cerrar sus redes sociales por las amenazas que estaba recibiendo ella y su familia. Su esposo, Luis Jiménez, contó en su Instagram que se debía a que los fanáticos del "Al Ittihad" no estaban contentos con su incorporación al equipo y pidió respeto para su esposa e hijos.

A su vez, se dio a conocer que la modelo junto a su familia regresarán al país, dejando atrás su aventura en Arabia Saudita y que incluso el club de fútbol donde juega Jiménez le dio la autorización para regresar a su país.

Tras esto la influencer volvió a aparecer en redes sociales con una romántica fotografía junto al padre de sus hijos y lo acompañó con la frase, "Endless love (Amor sin fin)".

La foto rápidamente se llenó de "me gusta" y le dejaron muestras de cariño a la Coté y su familia por el difícil momento que vivió.

Asimismo, la modelo compartió en sus historias de Instagram tres videos donde se ve a toda su familia en un avión. En las imágenes se ve que ya dejaron Arabia, sin embargo, aún se desconoce si aterrizarán en Chile o en otro lugar.