Click acá para ir directamente al contenido

Marcela Vacarezza se atreve con nuevo look y se suma al #PubertyChallenge

La psicóloga y panelista de "Llegó tu hora" sorprendió a sus seguidores con el cambio y también hizo noticia por sumarse al reto del momento en redes sociales.

tvn.cl

Martes 9 de octubre de 2018

La presentadora de televisión Marcela Vacarezza dejó una gran impresión en sus más de 440 mil seguidores en Instagram, después de subir una foto con su nuevo corte de pelo.

La psicóloga, que solía tener su cabellera rubia debajo de los hombros, se atrevió a probar una melena "bob". El corte de moda, que consiste en dejar el pelo un poco más largo en la parte delantera, ha sido popularizado por estrellas de Hollywood como Emma Roberts, Dua Lipa y Jennifer Lawrence.

 

"Nuevo look! Me decidí! No fue fácil, pero me encanta. Opinen con respeto jajaja", escribió Vacarezza en la publicación.

La esposa de Rafael Araneda se llenó de comentarios positivos como: "Te ves muy linda, regia", "Elegante como siempre", "Te ves simplemente lindísima!!".

Además, este martes Marcela se sumó al desafío que se ha popularizado en las redes llamado #PubertyChallenge. Este se trata de subir dos fotos, una al lado de la otra donde se compare una foto antigua de la persona con una nueva para ver los cambios.

La ex Miss Chile subió una instantánea de hace 32 años, a diferencia de otras personas que solo han mostrado la comparativa de hace diez años.

Ver esta publicación en Instagram

#pubertychallenge jajaja Hace 32 años

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el