Click acá para ir directamente al contenido

Marcela Vacarezza contó que se irá de Chile junto al Rafa Araneda y familia

La psicóloga confesó que acompañará a su marido a Miami, quien está de animador en un programa de Univisión.

tvn.cl

Miércoles 15 de julio de 2020

Marcela Vacarezza sorprendió a todos sus seguidores luego de que confesara que, junto a su familia, planea irse de Chile por tiempo indefinido.

La psicóloga, en conversación con el periodista Hugo Valencia, confesó que en las próximas semanas viajará a Miami, Estados Unidos, para acompañar a su marido, Rafael Araneda, quien se encuentra ahí por trabajo.

"El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio, principios de agosto y lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo", aseguró la mujer.

En dicha instancia, aprovechó de contar que su hija mayor prefirió quedarse en Chile, ya que entró a la universidad. Sin embargo, aseguró que no lo estaba pasando bien estando encerrada en cuarentena y lejos de su pareja.

“Se pasa mal porque a todos nos pasó que no sabíamos cómo íbamos a reaccionar frente al encierro. Uno tiene muchos privilegios, pero pasan cosas psicológicas, entonces, al principio eran más peleas, las clases online, que entendieran el sistema, además no estaba Rafael. Entonces, en todo ese ajuste yo estaba sola. Me faltó estar con alguien que también fuera el brujo de la casa, alguien en quien apoyarse", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerden responder la pregunta para llevarse una cena de @pastaentucasa

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el