Click acá para ir directamente al contenido

Mamá de Selena Gómez habla sobre la relación de su hija

Mandy Teefy se refirió por primera vez sobre la relación que mantiene la cantante con Justin Bieber, y no está muy conectada con eso.

tvn.cl

Lunes 15 de enero de 2018

El regreso de Selena Gómez y Justin Bieber se volvió el tema del momento, no solo por lo felices que se encuentran sus fans, sino también por los conflictos familiares que le ha traído a la cantante. Su familia jamás ha estado de acuerdo con esta relación, fue por eso que la madre de la intérprete decidió hablar por primera vez sobre este asunto.

Hace algunas semanas contábamos que la madre de Selena terminó en la clínica tras una fuerte discusión con su hija, pero ella no se había querido referir al tema, hasta ahora. "Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud... No la controlo en la forma que se ha especulado. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones". Además agregó "No me hace feliz" refiriéndose al romance de su hija.

Opinión muy diferente a la que ha expresado la madre de Justin Bieber, quien comentó tener una relación muy especial con Selena Gómez. ¿Cómo continuará esta historia?