Click acá para ir directamente al contenido

Maluma y J Balvin estrenan nuevo tema en medio de críticas a los Latin Grammy

Los "parceros" publicaron el nuevo videoclip que en tan solo 12 horas ha sumado 2,2 millones de reproducciones en Youtube.

tvn.cl

Viernes 27 de septiembre de 2019

Los artistas colombianos J Balvin y Maluma estrenaron este viernes 27 de septiembre una nueva colaboración en medio de las críticas que ambos realizaron junto a otros cantantes de reggaetón contra los Latin Grammy por las pocas nominaciones que tuvo este estilo de música en los premios que se entregarán el próximo 14 de noviembre.

El tema llamado "Qué pena" tiene como temática central que ambos encuentran a una mujer que señala conocerlos, pero ellos lamentablemente no, señalando en el coro que "qué pena, tu nombre no, pero tu cara me suena".

El videoclip de esta producción ha logrado entrar en pocas horas al Top 5 de las tendencias en Youtube y en tan solo 12 horas suma más de 2,2 millones de visualizaciones en la plataforma.

J Balvin publicó una historia en su Instagram en el que señala que está muy contento por el lanzamiento de esta canción y afirmó que "ya era hora, era el momento. Qué felicidad".