Click acá para ir directamente al contenido

Maluma revela que no tiene amigos en la industria de la música

"A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan", declaró en medio de una entrevista.

tvn.cl

Viernes 15 de enero de 2021

El cantante Maluma reveló recientemente un aspecto de su vida personal y que solo pocas personas conocían: no tiene amigos dentro de la industria musical.

La noticia fue dada a conocer gracias a la revista Elle, en donde el colombiano de 26 años brindó una entrevista para hablar de diversos temas.

Fue en esa instancia donde Maluma explicó que "no le gusta tener nuevos amigos" debido a su gran popularidad, ya que han existido ocasiones en la que se ha sentido "traicionado".

"Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan", declaró al medio antes citado.

Es por esta razón que el artista prefiere mantener a sus antiguas amistades y no conocer gente nueva que pueda perjudicarlo.

"Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito. Así es la vida, simplemente estar agradecido por todo lo que ha sucedido", agregó.