Click acá para ir directamente al contenido

¡Confirmado! Luis Miguel agenda fechas de conciertos en Chile

¡Atentas fans! El "Sol de México" se acerca a Chile y estas son las fechas de sus presentaciones.

tvn.cl

Lunes 5 de noviembre de 2018

Luis Miguel confirmó su regreso a Chile, como parte de su gira "¡México Por Siempre!", que comenzó en mayo pasado en San Diego (California) y que incluyó su primer concierto en el famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles. La gira también lo ha llevado por otras ciudades de Norte América y Canadá, Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

Las fechas de su regreso al país fueron confirmadas por la productora "Time for fun+Bizarro". De esta manera,  sus shows en el Movistar Arena serán los días 22 y 23 de febrero del próximo año.

El "Sol de México" llega a Chile de la mano del resurgimiento que tomó su carrera una vez estrenada su bioserie en Netflix, donde caracterizado por el actor Diego Boneta, lo llevó a posicionarse en los ranking de música online con sus éxitos más clásicos.

Además, por la gira "¡México Por Siempre!" que lo trae al país, acaba de obtener el  Latin American Music Award por el mejor tur de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es gracias a ustedes! #LatinAMAs

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

La preventa de entradas para los fans comenzará este martes 6 de noviembre a las 10 de la mañana, mientras que el viernes 9 de noviembre se liberará la venta para el público en general.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel y que fue certificado doble platino en México. A través de sus 36 años de carrera, ha lanzado 33 producciones, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, logrando múltiples discos de oro, platino y diamante.

MIRA LA EVOLUCIÓN DE LUIS MIGUEL