Click acá para ir directamente al contenido

Luis Miguel "asustó" a sus fanáticas en pleno concierto

El Sol de México se encontraba realizando su show en el Auditorio Nacional cuando repentinamente todo se fue a negro.

tvn.cl

Jueves 8 de marzo de 2018

En el marco de su gira "México por Siempre", Luis Miguel se encontraba realizando su show en el Auditorio Nacional sin problemas. Había comenzado hace poco su concierto y las canciones eran coreadas por todas sus fanáticas.

Sin embargo, y luego de cantar "Tú, sólo tú", el escenario del Sol de México se fue a negro y se mantuvo a´si por más de cinco minutos. Es más, en el video grabado por una fanática, y que fue publicado en YouTube, se puede escuchar cómo las seguidoras se ríen y especulan con lo que podría haberle pasado al artista.

"Estamos esperando a que el señor salga otra vez... pero creo que se asustó, somos muchas mujeres." Se puede escuchar en el video.

Cuando ya todas pensaban que el show sería cancelado, la banda volvió al escenario con todo para interpretar "Amor, amor, amor", pero pasaban los minutos y "LuisMi" no volvía al escenario.

Una vez que terminó de tocar la canción la banda, Luis Miguel apareció y explicó que estaba teniendo algunas fallas técnicas. Sin embargo, eso no convenció mucho a las fanáticas que criticaban la situación.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que, en pleno concierto, el artista desaparece del show. El pasado 27 de febrero también detuvo su presentación, dejando en ascuas a todas sus fanáticas.