Click acá para ir directamente al contenido

Luis Fonsi enfrentó a quienes lo criticaron por el look de su pequeña hija

El cantante compartió una tierna fotografía que se vio opacada por los comentarios que recibió.

tvn.cl

Miércoles 3 de abril de 2019

Luis Fonsi como buen papá orgulloso de sus hijos quiso "chochear" y publicó una fotografía de sus hijos en redes sociales. En la imagen se puede ver a Mikaela de siete años y Rocco de dos años posando mientras usan una polera que dice "Team Fonsi".

"El verdadero Team Fonsi. Mi vida entera...", escribió el puertorriqueño. Sin embargo, sus seguidores criticaron duramente la instantánea por el vestuario que usa la pequeña Mikaela.

Ver esta publicación en Instagram

El verdadero #TeamFonsi 💗💙 Mi #VIDA entera...

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Una minifalda negra con un diseño de gatito, con una polera y bototos del mismo color sale luciendo la hija mayor del cantante y provocó cólera entre sus seguidores.

"No le roben su niñez con esas vestimentas... la niñez solo es corta y la Niña no viste de acuerdo a su edad... es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños", "No estoy de acuerdo con las vestimentas, pero, ellos son frutos de su ambiente", son parte de los comentarios por lo que el intérprete de "Imposible" decidió interceder.

 

"Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma, hasta las medias. Si ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez, no sabes lo felices que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos", les respondió el artista. La respuesta de Luis Fonsi consiguió más de 4 mil "likes".