Click acá para ir directamente al contenido

¡Luce irreconocible! Actor de "La Momia" reaparece con impactante cambio físico

El actor estadounidense, que también tuvo un rol protagónico en "George de la selva", tuvo que cambiar su apariencia para una nueva película.

tvn.cl

Martes 22 de junio de 2021

El reconocido actor Brendan fraser, protagonista de la película La Momia, ha impactado a las redes sociales después de publicar fotografías en las que se ve con un impresionante cambio físico.

El actor, quien ya tiene 52 años, ya participa de una nueva película y hace poco participó del Festival de Tribeca en Nueva York, en donde se le vio con varios kilos extra.

Sin embargo, no se trataría de una situación de salud, si no que sería parte de su transformación para el rol protagónico que tendrá en el filme "La ballena" de Darren Aronofsky, donde interpretará el papel de un hombre con obesidad mórbida.

La sinopsis de la película describe la cinta de esta forma: "En las afueras de Mormon Countr, Idaho, un recluso de 270 kilos se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar. Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz. Ferozmente divertida y con un gran corazón, 'The Whale' (La Ballena) cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados".

Una de las publicaciones en torno al festival de Nueva York lo muestra realmente irreconocible: