Click acá para ir directamente al contenido

Los saludos que recibió Gary Medel en su cumpleaños

El defensa de La Roja cumplió 32 años y respondió a sus amigos a través de las redes sociales.

tvn.cl

Domingo 4 de agosto de 2019

Gary Medel celebró su cumpleaños número 32 este 3 de agosto y se llenó de cariñosos saludos. Sus seres queridos y amigos acudieron a las redes sociales para subir fotos junto al "Pitbull" y felicitarlo.

Uno de ellos fue Arturo Vidal que le escribió: "Te admiro mucho, lo sabes! Gracias por todo lo que hemos vivido juntos... cuántas batallas, cuántas derrotas y cuantas victorias pero siempre hemos luchado juntos y seguiremos haciéndolo hasta que Dios quiera crack !!".

 

Su esposa Cristina Morales también le dedicó tiernas palabras y subió una foto de cuando recién comenzaron su relación. "Feliz cumpleaños al hombre más todo terreno que jamás conocí. Ya son 32 añitos y para ello saco una foto de cuando teníamos 24. Estamos muy orgullosos de ti", fue parte de lo que escribió en Instagram.

Finalmente, su hijo Alejandro también subió una foto junto a su hermano gemelo y Gary, donde le dijo: "Felices 32 años papá ❤, gracias por todo lo que haces por nosotros cada día, por tu esfuerzo y compromiso, solo quiero que te quede claro que eres un gran papa, te amo".

El defensa ha subido durante el día decenas de saludos a sus historias de Instagram, donde les ha respondido a todos. Estos provienen de colegas como Mauricio Pinilla, José Fuenzalida, Paulo Díaz, Waldo Ponce, y más. Como también de clubes deportivos a los que ha pertenecido. como Universidad Católica y Boca Juniors.