Click acá para ir directamente al contenido

"Los niños no se les puede guardar para siempre": Cristián Arriagada confiesa estar preocupado por Pedrito Milagros

El doctor afirma que "lo primero que se debe abrir son los colegios, con todos los resguardos necesarios".

tvn.cl

Viernes 9 de abril de 2021

En el mes de marzo muchos estudiantes pudieron volver a sus colegios después de practicamente un año con clases presenciales suspendidas. Para otros, esto también significó su primer día de clases, como es el caso de Pedrito Milagros, el hijo de Cristián Arriagada y Javiera Suárez.

Sobre este tema habló el cirujano en conversación con LUN, en donde contó lo que ha significado este proceso para él y el pequeño.

"La gente se imagina que siempre estoy con mi delantal de doctor, pero mi delantal más habitual es de papá y dueño de casa, y en ese sentido ha sido duro porque Pedro entró al colegio este año", comentó.

Asimismo, agregó que "para los niños estar tan encerrados es muy difícil. Soy un convencido de que lo primero que se debe abrir son los colegios, con todos los resguardos necesarios, porque a los niños no se les puede guardar para siempre ya que en algún minuto les afectará".

"Mi mayor preocupación por estos días es que Pedrito viva esto desde el lugar más amable posible", añadió.

El hijo de la fallecida periodista tan solo alcanzó a estar un par de semanas en el colegio, pero a pesar del poco tiempo, su padre aseguró que le encantó. "Es un niño súper sociable. Tuve una reunión con la profesora jefe que me dijo que era increíble lo rápido que se adaptó", afirmó.