Click acá para ir directamente al contenido

Los humoristas que se enfrentarán al monstruo este 2018

El humor se ha hecho cada vez más protagonista en los festivales a lo largo del país, por lo que representan un show de gran expectativas para el público.

tvn.cl

Martes 20 de febrero de 2018

Son seis los humoristas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar este 2018. Tres mujeres y tres hombres serán los encargados de hacer reír a todos en la Quinta Vergara, una tarea difícil, pues se sabe que el monstruo viñamarino no perdona y puede ser muy cruel cuando el artista no convence.

Bombo Fica

Es el primer humorista en subirse al escenario de la Quinta Vergara. Se presentará el martes 20 de febrero ante 20 mil personas que lo esperan con ansias.

Esta es la tercera vez que Bombo Fica estará en Viña, antes lo hizo en 2010, rutina que se vio un tanto olvidada por el terremoto del 27 de febrero. Luego en 2012 volvió a Viña del Mar, dejando varias de sus historias en el recuerdo colectivo.

El Bombo se ha caracterizado por su humor contingente y por contar historias de la vida cotidiana en su estilo cargado de anécdotas que a cualquiera le podría suceder.

Jenny Cavallo

La ex "Cabra chica gritona" estará en la Quinta Vergara el miércoles 21 de febrero y será la primera vez que Jenny suba a ese importante escenario.

La actriz que participó en programas de Stand up comedy, como El club de la comedia, se caracteriza por su humor cotidiano y por reírse de situaciones de la vida diaria y de la identidad social.

Stefan Kramer

Uno de los más esperados de Viña. Kramer tendrá su turno en la Quinta Vergara el jueves 22 de febrero, siendo su segunda vez en el certamen viñamarino.

Diez años después, Kramer vuelve a Viña para sorprender con nuevas imitaciones, pero también demostrará que su carrera va en ascenso y que ha tenido grandes crecimientos como artista.

Hace algunos años, Stefan comenzó la internacionalización de su carrera, la que ha ido consolidando con exitosas presentaciones en el programa Don Francisco Te invita de Telemundo.



Alison Mandel

Alison pisará por primera vez el escenario de la Quinta Vergara el viernes 23 de febrero, consolidando así, una ascendente carrera en el humor.

La exponente de Stand up Comedy, llega a Viña luego de exitosas presentaciones a lo largo del país, destacando la rutina que hizo en el Festival del Huaso de Olmué en 2017.

Como es tradicional de la comedia en vivo, Alison nos hará reír con sus historias que representan parte de la identidad nacional.

Alejandra Azcárate

Una de las grandes sorpresas de este año es la rutina de la colombiana Alejandra Azcárate que se presentará el sábado 24 de febrero.

La actriz, locutora y comediante se inició en el humor en 2010 en el programa "Los comediantes de la noche" de RCN de Colombia. Ella define su humor como negro y satírico.

Sergio Freire

La última noche de festival, el domingo 25 de febrero cerrará con el humor de Sergio Freire.

El actor y comediante se ha destacado como uno de los principales exponentes del Stand up comedy chileno, comenzando su carrera en televisión en el programa SCA de Via X en el año 2005.

En 2016, lo vimos en el Festival del Huaso de Olmué y en 2017, Freire hizo reír a todos en el Festival de Talca con su tradicional estilo.