Click acá para ir directamente al contenido

Los detalles de la visita de Paloma Mami al Instituto Nacional del Cáncer

La artista compartió con varios niños y jóvenes que padecen la enfermedad.

tvn.cl

Martes 18 de junio de 2019

Hace unos días, se viralizaron fotografías de Paloma Mami y su hermana visitando el Instituto Nacional del Cáncer.

La publicación fue realizada por una de las cuentas de fans que siguen a la chilena y de inmediato llamó la atención de los más de 2 mil millones de seguidores.

Cabe destacar que esto ocurrió luego de que Sofía Castillo (hermana de Paloma) visitara en su tiempo libre a una paciente del Instituto que se ha convertido en su amiga. Esta vez, Paloma quiso acompañarla y aprovechó de visitar a otros de los pacientes del establecimiento público de salud.

En conversación telefónica con TVN.cl, Lorena Astorga, tía de Paloma y Sofía, confirmó que la cantante visitó el lugar, pero evitó hacerlo público: "Paloma sabe lo difícil que es la enfermedad, porque ella lo vivió de cerca con su hermana, por lo tanto, empatiza muy bien con los pacientes del Instituto Nacional del Cáncer", detalló su tía y mánager.

Las hermanas Castillo se dieron el tiempo de compartir con los pacientes. Muchos de ellos registraron el momento y compartieron en sus redes la llegada de una de las cantantes más populares del país.

 

"Es digna de admirar la paloma, yo siempre he creído que es humilde", "Lindaaaa", "Gran labor la que haces", "Se pasa de buena onda la Paloma", "Un buen ejemplo da a sus fans", "Hermosa sorpresa para los pacientes un momento de felicidad", fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación que subieron un grupo de fans.

Revisa las imágenes