Click acá para ir directamente al contenido

Los Cafres y Mala Rodríguez se toman el Surfbeats 2018

Uno de los festivales más importantes del verano confirmó a los primeros artistas que estarán presentes en esta cuarta versión que se realizará el 24 de febrero en el parque Cachagua.

tvn.cl

Martes 9 de enero de 2018

Se viene una nueva versión del festival Surfbeats y la producción ya dio a conocer los primeros artistas confirmados. Los Cafres, Mala Rodríguez y Zaturno son algunos de los que le darán vida a esta gran fiesta que se realizará el 24 de febrero en el Parque Cahcagua, desde las 13:00 horas.

Joaco Terán, Francisco Salas y Soy Irracional también estarán presentes en esta gran fiesta que reúne a más de 15 mil personas y que desde el año 2015 se ha dedicado a difundir la música y la cultura en la Capital Mundial del Surf para así fomentar y promover el turismo en esa zona. Sin embargo, este año se trasladó a la Región de Valparaíso debido a la oposición de alguna autoridades a cargo de la Provincia.

El festival del 2018 se realizará en Parque Cachagua un lugar que cuenta con áreas verdes y contará con todas las comodidades, para pasar una jornada increíble con los amigos, música, verano, sol y muchas sorpresas que podrán disfrutar grandes y chicos, ya que será un festival para todas las edades con un sector VIP para los mayores de 18 años. Además, habrá un patio de comida baños, puntos de agua gratuitos y entretenidas activaciones de diferentes marcas.