Click acá para ir directamente al contenido

Los actores que han puesto su voz para conocidos videojuegos

El universo de videojuegos que existe, es gigante. Y obviamente se necesitan voces, de esas que envuelven al jugador y hacen característico al personaje.

tvn.cl

Martes 22 de enero de 2019

PETER DINKLAGE

Desde su papel como Tyrion en "Game of Thrones", se ganó el amor de muchos seguidores. Pero esto aumentó cuando el actor prestó su particular voz a "Destiny", uno de los juegos más populares del último tiempo. Sin embargo, la empresa tuvo que reemplazarlo debido a quejas de los usuarios, que sentían que la voz no era de calidad, siendo Nolan North quien hizo la voz final.

ELIJAH WOOD

Más conocido como Frodo Baggins, Elijah está bastante involucrado en el mundo de los juegos. En 2006, hizo la voz principal de Spyro en el juego "The Legend of Spyro: A New Beginning", también hizo la voz de su propio personaje en todos los juegos The Lord of The Rings y finalmente en Broken Age, como Shay. Además posee su propia compañia desarrolladora de juegos que ya tiene el estreno de un juego: Transference.

KIEFER SUTHERLAND

El reconocido actor de la serie de Fox, 24, estuvo en la polémica por reemplazar a David Hayter, que era la voz original de Snake, en Metal Gear Solid V. A pesar de que lo hizo bastante bien, los seguidores de la saga no evitaron su malestar por el cambio.

CHLOE GRACE MORETZ

La actriz que comenzó de pequeña en el mundo de la actuación, se hizo famosa en Kick Ass, interpretando a Hit Girl. Esto la llevo en ascenso, teniendo el protagónico en Carrie, la película basada en el libro de Stephen King con el mismo nombre.

La joven en esa mis etapa de su vida, se introdujo en el mundo de los videojuegos, dándole voz a Emily Kaldwin en el juego Dishonored (2012). Desde entonces, se tiene la esperanza de verla en algún otro juego.

RONDA ROUSEY

La luchadora profesional se ganó un puesto en el gran videojuego "Mortal Kombat" en su entrega número once. La luchadora profesional le dará vida a Sonya Blade, una de las ancestrales mujeres en el juego de pelea.

El aviso se dio hace 5 días, cuando la artemarcialista subió una foto a su cuenta de Instagram.