Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile confirma cartel en Cerrillos con Foo Fighters, Miley Cirus y The Strokes

El evento se realizará el próximo 18, 19 y 20 de marzo de 2022, cuyas entradas comenzarán a venderse el 14 de diciembre.

tvn.cl

Lunes 13 de diciembre de 2021

Este lunes se confirmó la realización del Festival Lollapalooza Chile en el Parque Urbano Cerrillos, en marzo de 2022.

De acuerdo a la información precisada por el gobernador de la región Metropolitana, Claudio Orrego, el masivo evento se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo del próximo año.

 

"El jueves vamos a instalar la mesa de los grandes eventos para trabajar con las autoridades, comunidades y las productora, para adelantarnos a los protocolos, escuchar a la comunidad, pero también para mejorar y mantener eventos de categoría mundial como este", señaló.

En tanto, el delegado presidencial, Emardo Hantelmann, indicó que la semana pasada, "la productora Lotus nos hizo llegar un requerimiento formal" para la realización del evento en la comuna de Cerrillos.

Destacó que el festival generará 9 mil nuevos empleos y que desde la próxima semana, comenzará a operar una mesa técnica, la que funcionará hasta el día del evento, para asegurar la realización de éste, desde el punto de vista técnico y sanitario.

 

Por último, la alcaldesa de la comuna, Lorena Facuse, señaló que "es un honor contar con este tipo de eventos, porque creemos que también podemos vincular a la comunidad".

Line Up

Además, el festival confirmó su Line Up, entre los que destacan Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, Martin Garrix, entre otros.

Dentro de los artistas nacional está Cami, Javiera Mena, Pablo Chille-E, Marcianeke y más.

Revisa el detalle:

 

 

Valor entradas

Los precios de las entradas van desde los $95.200 en Early Bird por los tres días y comenzará este 14 de diciembre a través de https://puntoticket.com/lollapalooza