Click acá para ir directamente al contenido

"Lo que es tener lucas y pitutos": Sigrid Alegría critica el traslado de "Nano" Calderón de Santiago 1 a clínica psiquiátrica

La actriz no se guardó nada en sus redes sociales.

tvn.cl

Martes 27 de octubre de 2020

La actriz Sigrid Alegría criticó en sus redes sociales la salida de Hernán "Nano" Calderón, este lunes, de Santiago 1 para ser trasladado a una clínica psiquiátrica de Vitacura, después de que atacara a su padre con un cuchillo.

Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel. Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien“, escribió la artista en su Instagram, según imágenes que rescató ADN.

 

Y eso no fue todo, ya que horas más tarde compartió una fotografía de Raquel Argandoña, madre de Calderón y puso: "Lo que es tener lucas y pitutos.. por decirlo de una manera elegante".

 

Recordar que la Fiscalía formalizó el pasado 18 de agosto al joven por diversos delitos cometidos contra su padre, indicando que las acciones demuestran un accionar reiterado y catalogado por el delito de parricidio frustrado, lesiones y tenencia ilegal de armas.

Ahora fue el 4° Juzgado de Garantía quien determinó el arresto domiciliario para Calderón.