Relato en Instagram

"Lo más horroroso que he vivido en la vida": Coni Piccoli relata violento asalto en Brasil

Desde hace unos días, la influencer vivía unas vacaciones soñadas, que se vieron interrumpidas violentamente.

Por: Fernando Morales

18/04/2019

Brasil es uno de los destinos preferidos por los chilenos para pasar algunos días de relajo. Su cercanía y la disponibilidad de ofertas, acercan las costas cariocas a cientos de turistas nacionales cada año.

Fue el caso de Coni Piccoli, que desde hace unos días se encuentra disfrutando de sus playas y compartiendo los detalles con sus más de 700 mil seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el

 

Lamentablemente, la estadía de la ex "Karkú", fue empañada por un violento episodio que compartió con sus seguidores en Instagram: "Me asaltaron hace como dos horas en la playa -la historia que subió fue hace 16 horas atrás- en la playa. Fuimos amenazados con cuchillos gigantes, enorme el cual no pudimos hacer nada. Entregué todo lo que tenía, menos mal mi teléfono no porque no lo alcanzó a ver. Pero mas que las cosas que me pudo robar es la situación mas horrorosa que he vivido en la vida".

Piccoli aprovechó la publicación para hacer una advertencia a quienes viajen a Brasil: "No vayan a la playa si está oscuro, ni a las siete ni a las ocho de la tarde que fue el horario en el que a mi me pasó. no se confíen, cuídense, no se separen si andan en grupo que es lo más importante también".

Relacionados

El sentido recuerdo del "Pase lo que Pase" que recibió Karen Doggenweiler

El sentido recuerdo del "Pase lo que Pase" que recibió Karen Doggenweiler

Así se ven algunas famosas sin maquillaje

Así se ven algunas famosas sin maquillaje

El "bikinazo" con que Paloma Mami y otras 10 famosas inauguraron el 2019

El "bikinazo" con que Paloma Mami y otras 10 famosas inauguraron el 2019