Lisa de BLACKPINK dio positivo a COVID-19

"Las otras tres miembros del BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas de PCR", informaron desde YG Entertainment.

Por: TVN.CL

24/11/2021

Lisa de BLACKPINK dio positivo a COVID-19.jpg

La cantante surcoreana perteneciente al popular grupo "BLACKPINK" fue diagnosticada con COVID-19 positivo, así lo informó su agencia YG Entertainment, quienes dieron a conocer el resultado este miércoles.

A través de un comunicado la agencia señaló que "Lisa, de BLACKPINK, fue diagnosticada con COVID-19". Asimismo señalaron que "Las otras tres miembros del BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas de PCR" indicó la agencia.

Rosé, Jisoo y Jennie se encuentran a la espera del resultado de PCR. Cabe destacar que no se entregaron más detalles del estado de salud de Lisa.

Explicaron que dieron a conocer la noticia para tomar las medidas correspondientes de forma preventiva. "Seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como principal prioridad", concluyeron.

Revisa uno de los éxitos más recientes de Lisa

 

Relacionados

¡Felicidades! Mon Laferte fue nominada al Grammy 2022

Con "ciertas condicionantes": Concón se abre a recibir a Lollapalooza Chile 2022

El nuevo proyecto de Duran, el ganador de "El Gran Rojo"