¿Te sumas?

"Les presento mis estrías": Denise Rosenthal publica video en Tik Tok sobre el amor propio

La cantante chilena recreó parte de la letra de su canción "Tiene sabor" con el propósito de que sus seguidores se quieran tal como son.

Por: TVN.CL

14/03/2020

"Hice un nuevo Tik Tok ayer (bueno, estuve como 2 días haciéndolo jajaja todo un desafío), y espero que se convierta en challenge. Les reto". Con este mensaje, Denise Rosenthal motivó a sus fanáticos y fanáticas para que se animaran a crear un video como el que publicó en Tik Tok.

La cantante citó su canción "Tiene sabor" para demostrar que las críticas hacia el cuerpo de los demás son dañinas e innecesarias.

 

El registro comienza con Denise en la ducha, y luego aplicándose productos de belleza mientras recita lo siguiente: "Bueno sí, me aburrí, me cansé de perseguir. De aparentar, de fingir, de buscar la perfección".

Luego muestra en el video, algunos comentarios que le dejan usuarios de Instagram, quienes critican a la cantante por su peso y aspecto físico. Frente a ello, Denise dice: "Si estoy más flaca, si estoy más gorda. Si tengo doble pera, ¿qué importa?".

Sin tapujos ni temor a los prejuicios, la artista muestra sus estrías, la celulitis que tiene en su cuerpo y también sus ojeras.

 

Antes de publicar su video, la intérprete de "Lucha en equilibrio" escribió el siguiente texto: "A por querernos, respetarnos, cuidarnos, ser conscientes, y naturalizar las “imperfecciones” (si se podrían llamar así, porque para mí no) para aceptar nuestras diferencias y abrazarlas, con seguridad y fuerza".

Tras la publicación, artistas como Mala Rodríguez, María José Prieto y Ximena Rivas valoraron el mensaje de Denise.

¿Qué te pareció su video?

Relacionados

"Soul" es la nueva apuesta de Pixar que apela a las emociones

Yamna Lobos respondió a quienes la critican por su embarazo

Conoce a los protagonistas del nuevo live-action de Peter Pan