Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela hace nuevo llamado a orar por salud de su hijo

Su hijo Matteo nuevamente tuvo que pasar horas en el hospital para recibir una transfusión de sangre.

tvn.cl

Miércoles 11 de julio de 2018

Este martes la actriz chilena Leonor Varela compartió en su cuenta de Instagram una foto con su hijo Matteo, de regreso en el hospital. El pequeño de sólo cinco años tuvo que recibir una transfusión de sangre debido a nuevas complicaciones por la compleja enfermedad que padece.

El menor nació con leucodistrofia, enfermedad degenerativa en la que el cerebro no contiene materia blanca, lo que provoca problemas con los movimientos, el habla, la vista, la audición y el desarrollo físico y mental.

"Pido sus rezos y pensamientos para que se estabilice luego y podamos dar con el origen de este problema", es parte del mensaje que escribió la actriz en la publicación.

 

Hace algunos meses, Matteo estuvo internado debido a un cuadro de anemia crítica, allí Leonor explicó la constante lucha que debe enfrentar su hijo todos los días.

"Me gustaría solo compartirles las sonrisas y victorias de Matteo. Pero eso no seria la verdad de lo que es nuestra vida. Mi hijo es frágil y hace 24 hrs que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro", dijo.

La actriz hace pocos días se refirió a las acusaciones de acoso y abuso sexual del cineasta Nicolás López, quién en conjunto con el escritor Francisco Ortega, escribieron sobre ella en un blog de internet. Allí discutían con detalle sobre su físico con palabras de grueso calibre.

“Hablar así de una mujer (de mi y otras) refleja sobre su propia moral y estándares. Lo único que espero de ellos es que asuman sus responsabilidades como los machos que se creen. Y que todos nosotros también. Aprendamos como sociedad de lo inexcusable que es ser así”, dijo la actriz en su cuenta de Twitter.