Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela reflexiona sobre su hijo Matteo a 10 meses de su muerte

"Es mucho y poco a la vez, como si el tiempo no existiera en cosas del amor", fue parte de lo que escribió.

tvn.cl

Martes 17 de septiembre de 2019

Leonor Varela volvió a recordar a su hijo en sus redes sociales. La actriz chilena, radicada en los Estados Unidos, quiso dedicarle unas sinceras palabras a Matteo, cuando se cumplen los 10 meses de su partida.

El pequeño de cinco años falleció en noviembre del año pasado, debido a una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, que afectaba el correcto funcionamiento de su sistema motor y cognitivo.

"Como te extraño mi ratoncito. Quién diría que ya 10 meses se cumplen desde que emprendiste vuelo. Es mucho y poco a la vez, como si el tiempo no existiera en cosas del amor. Vuela alta hermoso y continua inspirándome todos los días como lo has hecho siempre", escribió. En la foto aparece con su esposo, el productor argentino Lucas Akoskin, mientras le sonríen a Matteo.

La publicación ya tiene más de 52 mil "me gusta" y se llenó de muchos saludos y buenos deseos por parte de sus seguidores. "Un maestro que estuvo en tu vida, un privilegio", "Tu hijo siempre fue un ángel", "No lo has perdido, ganaste una estrellita de amor en el cielo", fueron algunos de los comentarios.

MIRA LA FOTO