Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela recuerda simbólicamente a su hijo Matteo a más de un año de su partida

"Siempre contigo. Siempre conmigo", fue la frase con la que la actriz compartió un pequeño homenaje a su primogénito a través de su Instagram.

tvn.cl

Miércoles 18 de diciembre de 2019

A más de un año de la muerte de su hijo Matteo, Leonor Varela ha demostrado una templanza digna de imitar. A pesar de que vive con la pena y angustia de esta pérdida, la actriz nacional se mantiene firme y serena por su familia.

La artista recuerda a su primogénito a través de simbólicos gestos, los que comparte con sus seguidores de Instagram. En esta oportunidad, publicó una imagen de un retrato de Matteo sobre una mesa en un barrio de Buenos Aires, Argentina. "Siempre contigo. Siempre conmigo", fue la frase con la que lo acompañó.

 

"Bendiciones para tu angelito", "él te cuida desde el cielo", "siempre estará contigo", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos en la publicación, la que tiene más de 34 mil me gusta.

 

Recordemos que Matteo Akoskin falleció el 16 de noviembre del 2018 a los cinco años producto de una leucodistrofia, enfermedad degenerativa que lo mantenía en un delicado estado de salud.