Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela recordó con emotiva foto el cumpleaños de su hijo Matteo

La actriz le dedicó tiernas palabras a su hijo que falleció el año pasado.

tvn.cl

Viernes 22 de noviembre de 2019

El 16 de noviembre del 2018 Leonor Varela sufrió la muerte de su hijo Matteo Akoskin debido a una enfermedad degenerativa llamada Leucodistrofia, teniendo solo cinco años.

Desde ese día, la actriz ha compartido en redes sociales los recuerdos más importantes junto a su hijo mayor, y su cumpleaños no fue excepción.

Varela subió una foto junto a Matteo en sus brazos, mientras ambos se miran y sonríen. En ese momento, Leonor estaba embarazada de su hija Luna. Asimismo le dedicó unas emotivas palabras que dicen:

"Feliz cumpleaños principito mío, hoy tendrías 7, pero tu serás eternamente mi bebé y nuestra conexión siempre será ésta".

La actriz también quiso mostrar a sus seguidores cómo decidieron conmemorar el primer aniversario de su muerte junto a su familia. Las cenizas de Matteo fueron esparcidas en el mar.

"Nov 16. Hace un año volaste alto hijo amado. Han sido días de lágrimas amargas x ya no poder abrazarte, y sonrisas dulces de saberte en paz y sentirte tan cerca. Hoy dejamos ir, con esa misma mezcla agri-dulce tus cenizas en un lugar que adorabas: El Mar. Así podré tenerte siempre a mi vista, no importa el continente o país en que estemos! Eres Luz eterna hijo, gracias por cuidarnos a tu turno desde ese lugar de paz donde estás", escribió.