Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela publica emotivo mensaje de despedida para su hijo Matteo

El pequeño de cinco años falleció este viernes debido a una enfermedad degenerativa.

tvn.cl

Viernes 16 de noviembre de 2018

A los pocos minutos de darse a conocer la triste noticia, la actriz chilena Leonor Varela publicó una foto para despedirse de su hijo Matteo, quien falleció este viernes.



"Buen viaje principito de mi corazón", le escribió a través de su cuenta de Instagram. Junto a una foto de sus manos rodeando un rosario en el pecho del pequeño de cinco años. Leonor aclaró que la muerte de su hijo fue en absoluta paz, “sabio y hermoso como siempre”.





Además hizo una invitación a sus casi 450 mil seguidores (a quién se refirió como familia) a sumarse a una cadena de oración a las 22:30 horas para celebrar la vida de Matteo.



“Para uds mi Insta familia, una invitación a sumarse a nuestras oraciones para celebrar a este ser de Luz, hoy 18:30 en California/ 23:30 hora de Chile”, escribió.






Varela también aprovechó la publicación para pedir espacio para que ella y su familia puedan atravesar este doloroso momento.



“Este guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habrá momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible”, concluyó.



La foto se llenó de miles comentarios a los minutos de su publicación, las personas le envían sus condolencias y mucha fuerza para ella y su familia.

Además, diversos rostros de la televisión pusieron mensajes y emojis en señal de apoyo, como Tonka Tomicic, Alison Mandel, Daniela Vega, Carola de Moras, Francisco Reyes, Claudia Conserva, entre otros.