Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela comparte íntimos sentimientos en conmovedora carta abierta

La actriz nacional no ha tenido meses fáciles en el último tiempo por la compleja enfermedad que enfrenta su hijo.

tvn.cl

Jueves 4 de octubre de 2018

Leonor Varela junto a su familia lleva varios meses luchando por la salud de Matteo, en las últimas semanas y después que le diagnosticaron leucemia el pequeño ha tenido que enfrentar varias hospitalizaciones.

Ante esta situación familiar Leonor ha pedido múltiples veces consuelo a sus seguidores para que recen o envíen buenas vibras para su hijo. Esta vez, decidió abrir mucho más su corazón y contar algunas intimidades en una carta abierta publicada por "Revista Caras".

En la misiva, la actriz que encarnó a Cleopatra relató varios detalles de cómo están viviendo esta enfermedad como familia. "¿Cómo estoy?, pues por momentos frágil y cansada. Por momentos alegre y esperanzada. Pero la mayoría del tiempo con los nervios desnudos y ocupada en sostener la vida de Matteo con interminables tareas médicas, tratamientos y terapias", escribió la actriz.

 

Además, Leonor contó a la revista el gran cansancio que lleva encima. "Hoy me cuesta levantarme en la mañana, duermo poco y mal. No paso el día sin una taza de café…. Y pensar que nunca en mi vida lo había tomado; sin embargo, desde hace seis meses que no sobrevivo un día sin él", expresó.

 

"La lista de complicaciones y síntomas problemáticos de Matteo son demasiado largos para este artículo y, la verdad, elijo no compartir tanto detalle por razones de sobrevivencia propia: es muy doloroso repasar su historia de problemas de salud…", dijo la actriz en cuanto a su hijo.

La carta completa de Leonor estará disponible en la edición impresa de la revista que sale al mercado este 5 de octubre.