Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reunieron para salvar la vida de una joven madre

Los inolvidables Jack y Rose se juntaron después de años, pero esta vez por una increíble razón. Las celebridades demostraron que su fama no sólo es para llevar una vida de lujos, también la utilizan para hacer el bien.

tvn.cl

Jueves 8 de febrero de 2018

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio subastaron tres cenas entre sus fans, para pagar el tratamiento contra el agresivo cáncer de una joven madre.

Gemma Nuttall, de 29 años, fue diagnosticada con cáncer de ovario durante su embarazo. Debido a su estado, no quiso someterse a ningún tratamiento puesto que corría un alto riesgo de perder a su bebé. Además, los doctores le recomendaron que su embarazo debía ser interrumpido pues podría ser fatal para su salud. Pero ella se negó a hacerlo. "Mi hija me salvó la vida, ella fue la razón de que mi cáncer fuera descubierto. Sentía que tenía que devolverle el favor".

Luchó como pudo contra esta dura enfermedad hasta que finalmente dio a luz a su hija Penélope. Lamentablemente, su pelea no fue suficiente. Días después del nacimiento de Penélope, los doctores anunciaron que a Gemma solo le quedaban entre 6 y 12 meses de vida. Tras el fatal anuncio, la joven madre comenzó una campaña en Internet para recaudar dinero suficiente para su tratamiento.

A pesar de la fuerte campaña que realizó por redes, el dinero que recaudó le servía para cubrir sólo la primera parte del tratamiento en una de las mejores clínicas de Alemania. Fue en ese entonces cuando recibió un llamado que cambiaría su vida. Era Kate Winslet y le ofrecía todo su apoyo para esta difícil lucha.

La actriz contó en una entrevista de televisión cómo llegó a la historia de Gemma "Perdí a mi madre en mayo por un cáncer de ovario y, en el momento en que nos dieron un pronóstico muy malo, después de cuatro años de lucha, decidimos buscar en otra parte y nos topamos con esa clínica alemana y con la web de Gemma”.

Fue en ese entonces cuando a Kate se le ocurrió llamar a su viejo amigo Leo y juntos intentar salvar la vida de Gemma. Realizaron una subasta para cenar con “Jack y Rose” y lograron recaudar más de 400 mil dólares.

Gracias a todo este dinero, Gemma hoy se encuentra libre de cáncer y disfrutando su maternidad como corresponde. Ha comentado en diferentes medios lo agradecida que se encuentra por toda la ayuda que recibió.