Click acá para ir directamente al contenido

Las románticas postales del aniversario de Maura y Mark González

Ambos usaron sus redes sociales para dedicarse lindas palabras y conmemorar este día.

tvn.cl

Lunes 23 de diciembre de 2019

Maura Rivera y Mark González son una de las parejas más estables y queridas de la farándula criolla. Asimismo, en sus redes sociales son una de las parejas más populares, ya que suelen compartir con sus fieles seguidores algunos de los bellos momentos que viven como familia.

En esta oportunidad, tanto la bailarina como el futbolista celebraron su aniversario de matrimonio con tiernos mensajes acompañados de fotografías del enlace.

Mark compartió fotos de su matrimonio por la iglesia y la acompañó diciendo: "Hemos cambiado con los años, pero el brillo de mis ojos están más brillantes que nunca, y mi amor por ti es incluso más grande. Un buen matrimonio no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos. Gracias por escuchar mis pensamientos, comprender mis sueños, convivir con mis defectos y por amarme durante todos estos años".

 

A su vez, la ex coach de Rojo publicó una foto de su boda por el civil y le escribió un cariñoso mensaje a su marido. "Un día como hoy hace 9 años nuestro matrimonio civil. Sigamos juntos por muchos años más con amor, complicidad, humor, entrega, pasión, familia y aventuras. Te amo".