Click acá para ir directamente al contenido

Las confesiones de Belén Mora: "Quiero tener más hijos y conducir un late"

La exitosa humorista contó algunos de sus pensamientos más íntimos.

tvn.cl

Sábado 16 de febrero de 2019

Es innegable que Belén Mora se encuentra en su mejor momento profesional tras su paso por el Festival de Olmué, donde fue aclamada por el público y marcó uno de los peaks de rating más altos del evento.

Actualmente, la comediante se está preparando para la nueva temporada de "Morandé con Compañía" y por lo mismo, el diario La Cuarta la entrevistó para saber más de esta estrella del humor nacional.

 

El diario popular sometió a "Belenaza" al "Péndulo", preguntándole cosas como cuándo supo que quería ser actriz o qué otra cosa le hubiera gustado ser.

A esto, la actriz y comediante contó que "A los 4 ó 5 años. Le dije a mi papá que quería ser bailarina, él me preguntó si quería un tutú y le respondí: no, quiero plumas", además, dijo que si no hubiera sido actriz hubiera sido periodista pero corresponsal de guerra.

Ver esta publicación en Instagram

Lo bueno es q no hace calor. Feliz sábado!

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

 

Cuando le preguntaron sobre su futuro, dijo que le gustaría tener más hijos, conducir un late, participar de un programa de radio y obviamente seguir haciendo stand up "hasta viejita".

Finalmente, Belén dio un lindo mensaje, que es el que le gustaría dejar en la tierra: "Ríanse que hace bien. Ríanse de ustedes, ríanse de los poderosos. Si pueden hacer feliz a alguien, aunque sea con una mirada, háganlo".