¿Thor se enamoró?

Las claves que reveló el nuevo trailer de "Avengers: Endgame"

Marvel estrenó un nuevo adelanto de la una de las películas más esperada del año.

Por TVN.cl

14/03/2019

En solo 8 horas el trailer de "Avengers: Endgame" publicado en la cuenta de YouTube de Marvel Entertainment tuvo más de 14 millones de reproducciones y los fanáticos hicieron notar su emoción por el adelanto de más de 2 minutos de la película de superhéroes.

En el trailer hay varios detalles que los fanáticos no dejaron pasar, y estos son alguno de las mejores escenas del adelanto.

LA NOSTALGIA

El trailer comienza con algunos recuerdos de los protagonistas de la cinta. Sin embargo, la esperanza llega de la mano de la frase "Lo que sea necesario". En el adelanto los superhéroes de Marvel repiten en varias ocasiones la frase, y con esto dejan en claro que harán todo lo que este en sus posibilidades para "revertir" o ganar la batalla contra Thanos.

 

Asimismo, vuelve en esta entrega Hawkeye. Clint Barton tiene una gran razón para estar en la gran pelea, pues su familia (que mantenía en secreto para que estuviera segura y que le presentó a los Avengers en "Age of ultron") habría desaparecido por completo con el puño de Thanos.

NUEVOS TRAJES

A su vez, se ve a los sobrevivientes del puño de Thanos usando trajes cuánticos de color blanco, listos para enfrentarse a la adversidad. Con esto sería casi un hecho que los superhéroes podrán viajar en tiempo y la galaxia para enfrentarse con su rival.

TONY ESTÁ VIVO

Esta misma escena alegra a miles de fanáticos porque ¡Tony Stark está vivo! Pues entre las filas y al lado de Black Widow se ve a Iron Man. Lo que supone que el millonario con su astucia o ayuda del resto de los Avengers logró sobrevivir en el espacio y logró volver con su equipo.

EL COQUETEO DE THOR

Sin embargo, la escena favorita de mucho es la última, donde se ve a la nueva "arma secreta" de los Avengers, Capitana Marvel, junto a coqueto Thor. En las imágenes se ve cómo el "Dios del Trueno" intenta impresionar a Carol Danvers mostrandole sus habilidades y poder con el Mjolnir, pero no lo consigue. Generando con esa actitud un interés aún mayor en Thor.

 

Relacionados

¡Queda menos! Mira el nuevo trailer de Avengers: Endgame

¡Queda menos! Mira el nuevo trailer de Avengers: Endgame

Atención fanáticos: Anuncian fechas y duración de los capítulos de "Game Of Thrones"

Atención fanáticos: Anuncian fechas y duración de los capítulos de "Game Of Thrones"

Revisa el trailer de la nueva película de Aladdín

Revisa el trailer de la nueva película de Aladdín