Click acá para ir directamente al contenido

Las bellas postales de Diana Bolocco en la fiesta de graduación de su hijo

La periodista también le dedicó un largo y emotivo mensaje a su hijo por haber terminado una etapa muy importante y evidenció lo orgullosa que está de él.

tvn.cl

Miércoles 11 de diciembre de 2019

Llegó el fin de año, y con él las fiestas de graduación de todos los jóvenes que terminaron su etapa escolar. Uno de esos es el hijo mayor de Diana Bolocco, y ella evidenció su "chochera" al compartir fotografía de ella, junto a su hijo y su marido en la gala del curso.

Con un enterito en color rojo, con estampado animal print y un lazo solo en un hombro posó la feliz madre junto a Pedro, que también lucía impecable.

Ver esta publicación en Instagram

En la fiesta de graduación... ❤️🎓

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

 

Horas antes la comunicadora compartió otra fotografía de la ceremonia de graduación donde aparecen todos los Sánchez Bolocco festejando a Pedro.

 

Junto a la enternecedora imagen escribió: "Felicitaciones hijo mío. Hoy terminaste una etapa y comienza un nuevo camino. Con tu madurez, tu sentido de la justicia y tu determinación, estoy segura que vas a hacer cosas maravillosas. Quiero decirte que estoy demasiado orgullosa del hombre en el que te has convertido y sólo espero que seas inmensamente feliz. Te amo con todo mi corazón y acuérdate que siempre voy a estar a tu lado".