Click acá para ir directamente al contenido

La youtuber "Killadamente" visitará Chile para hacer charla antibullying

La dominicana es conocida en las redes sociales por su gran carisma, humor y por promover el movimiento "body positive".

tvn.cl

Viernes 7 de diciembre de 2018

Por primera vez en nuestro país, llegará la youtuber e influencer Carolar Acosta, más conocida como "Killadamente". Carolar es una joven dominicana que fue ganando seguidores en las redes sociales por sus originales videos de humor.

Comenzó el 2015 haciendo videos cortos de 15 segundos en Instagram, en donde su temática principal era burlarse de las críticas que recibía por su peso, apuntando al amor propio y el reforzamiento de la autoestima.

Ver esta publicación en Instagram

#meamoynomeimporta #eqiumi

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

Ver esta publicación en Instagram

#eqiumi

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

 

La joven ha revelado en entrevistas que todo nació por el bullying que le hacían y ha usado esta problemática para que sus más de 6 millones de seguidores en Instagram y 2 millones en YouTube puedan atravesar los momentos difíciles con humor.

"No quiero que nadie nunca se sienta como yo llegue a sentirme, Dios me ha dado este hermoso público el que quiero usar para disminuir el bullying con mi humor sano, sé que todo es posible y lucharé hasta morir, también siempre agradeceré tantas ofensas, porque a través de ellas me hicieron valorar mucho", dice su biografía.

Killadamente, aparte de su faceta humorística, también ha sorprendido a sus seguidores por el apoyo que le entrega a sus fans. El año pasado subió un video en donde se rapó para apoyar a una fan de 12 años que padecía de cáncer.

"No necesitas cabello para ser linda, lo que nos hace bonitos es como seamos por dentro, como amemos a nuestra gente. Eso se ve por dentro, ustedes son hermosos", dijo.

 

Con esta misma temática, Killadamente llega a Chile con su conferencia antibullying llamada "Me amo y no me importa", que se llevará a cabo en tres funciones el día 9 de diciembre.

 

"Significa demasiado para mi porque voy a compartir mi historia, vamos a reírnos, aprender a amarnos, vamos a luchar y sacar la fuerza que tenemos en nuestro interior. Que no solamente somos físico, nosotros somos un espíritu lleno de amor, lleno de luz y de hambre, porque el mío tiene mucha hambre", dijo en su Instagram.

 

Las entradas digitales ya están agotadas, pero se puede llamar al WhatsApp +56999819642 para información de entradas en formato fisico.