Click acá para ir directamente al contenido

La tierna foto que compartió Ricky Martin para presentar a su nueva hija en redes sociales

El cantante puertorriqueño subió una imagen sosteniendo las manos de su bebé junto a su esposo Jwan Yosef.

tvn.cl

Miércoles 2 de enero de 2019

Este año nuevo comenzó de una gran manera para Ricky Martin. El cantante usó su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de su tercera hija.

Su nombre, Lucía, que llegará a acompañar a sus hermanos Valentino y Mateo, quienes llegaron a su vida gracias al método de vientre de alquiler. Esta vez el cantante no ha especificado si adoptó a la niña o si usó la misma forma que sus hermanos.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió.

El intérprete de "Vente pa' ca" declaró en una entrevista en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 que quería tener una numerosa familia.

"Quiero cuatro pares más de gemelos", dijo el cantante. "Quiero una gran familia, pero hay muchas cosas por el momento. Mucho trabajo, boda, así que primero vamos a poner las cosas en orden y luego nos vamos a preparar para muchos más niños", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Where are you guys? #OneWorldTour #backstage

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

PRONTO EN TVN

Conoce AQUÍ más detalles de la nueva nocturna de TVN