Click acá para ir directamente al contenido

La sorprendente foto con que Leonor Varela conquista miles de likes en Instagram

Una gran producción fotográfica de la actriz.

tvn.cl

Martes 22 de enero de 2019

Más de 20 mil "likes" consiguió la bella fotografía de Leonor Varela en la que representa a la "Pachamama". El desnudo artístico de la actriz sacó aplausos entre sus seguidores por la elegancia y simbolismo de la foto.

La producción fotográfica estuvo a cargo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, quien también publicó en sus redes sociales la instantánea junto con otras imágenes que muestran en profundidad algunos detalles de la foto.

"Comienza una nueva semana y con ella un nuevo ciclo. Este hermoso trabajo lo hicimos juntos. Esta mujer maravillosa simboliza para mi la generosidad, sabiduría y maternidad que quise que esta imagen transmitiera. Te quiero", escribió Javiera y aprovechó de agradecer al resto de su equipo.

 

Los seguidores de Leonor Varela llenaron la publicación de positivos mensajes donde destacaban la belleza de la guapa actriz nacional. "¡Se pasaron! Que hermoso trabajo", "Preciosa como siempre, cada vez más bella", "Para mí, pareces una musa del gran pintor renacentista Sandro Boticelli", "¡Increíble foto!", fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.