Click acá para ir directamente al contenido

La romántica e improvisada propuesta de matrimonio de Álvaro Ballero

El comunicador está casado hace más de una década y ahora renovaran los votos.

tvn.cl

Martes 30 de octubre de 2018

Álvaro Ballero aprovechó su aniversario para volver a pedirle matrimonio a su esposa, la patinadora rusa Ludmila Ksenofontova. Sin embargo, no salió como él lo pensaba.

El ex chico reality tenía todo preparado para que fuera un momento mágico e inolvidable, pero los imponderables de la vida le jugaron una mala pasada, según relató en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

10 años de matrimonio. @joyasbaron

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el

 

"Hoy cumplimos 10 años de matrimonio Civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restaurante favorito, el mejor restaurante de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva, los niños estaban con sueño, tu y yo un poco molestos", relató Ballero.

 

Sin embargo, el romántico momento terminó muy bien. "Pero estaban nuestros mejores amigos, quienes tienen 4 hijos y cientos de problemas igual que nosotros, discutimos de lo complejo que es la vida, cuando eliges la familia por sobre el éxito económico...Y en medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle Matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca".

Ludmila mostró orgullosa en sus redes sociales el anillo de "compromiso" que le regaló su esposo.

 

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenfantova se conocieron en un programa de televisión de TVN en 2008 y desde entonces son pareja. Juntos tienen cuatro hijos.