Click acá para ir directamente al contenido

"La Roca" hizo llorar a su madre con generoso regalo

Compartió en sus redes la emocionante historia.

tvn.cl

Miércoles 2 de enero de 2019

Dwayne Johnson volvió a ser noticia por su generosidad con sus más cercanos. El actor subió un video a Instagram donde se ve a su madre leyendo una carta que la emociona mucho.

"Feliz navidad mamá, te amamos. Este ticket dorado vale por...", dice la mujer para luego quebrar en llanto. "Sorpresa! Le compré a mi madre una nueva casa para Navidad", escribió el ex luchador.

 

Posteriormente, "La Roca", dio a conocer el conmovedor origen detrás de este tremendo regalo, la cual se remonta a su infancia.

"Toda nuestra vida crecimos en pequeños departamentos en todo el país. Vivíamos como gitanos, de un estado a otro. La primera casa de mis padres fue una que les compré en 1999. Se divorciaron cinco años después, y en la vida las cosas suceden y se pueden poner complicadas, desde esa vez siempre me he asegurado que mi mamá y mi papá tengan todo lo que necesitan. Pero en esta ocasión, esta es una casa especial. Le dije que esta vez puede elegir la casa que ella quiera, donde quiera", explicó.

 

Johnson terminó su publicación con una poderosa reflexión de cómo su carrera le ha permitido ayudar a sus progenitores.

"Siempre digo, si tienen una buena madre, hay una gran posibilidad para convertirte en un ser humano decente. Y de alguna forma, en algun lugar, yo me convertí en un afortunado para poder hacer este tipo de cosas", concluyó.

 

PRONTO EN TVN

 

Conoce AQUÍ más detalles de la nueva nocturna de TVN