Click acá para ir directamente al contenido

La Reja: La nueva canción de Pedro Aznar y Manuel García

Los músicos estrenaron una nueva canción de su proyecto en conjunto.

tvn.cl

Viernes 5 de abril de 2019

Pedro Aznar y Manuel García estrenaron su segundo single, llamado "La reja", que es parte del proyecto “Abrazo de Hermanos”, que nace de la amistad de más de 10 años entre ambos. Los músicos estrenaron la nueva canción junto con el videoclip de ésta.

Según sus autores, la canción habla de las desigualdades, la represión y la pobreza que aún existe la sociedades, que obligan a que miles de personas busquen nuevas oportunidades lejos de su hogar.

 

El proyecto musical de estos cantautores hacen un llamado a reflexionar sobre cómo actuar frente a sentimientos como el amor y la injusticias.  

Esta canción es parte del disco “Abrazo de Hermanos”, que además de tener canciones inéditas como “La reja”, también cuenta con covers. Por ejemplo, el que hicieron de "Canción para Mañana" de Los Bunkers, y otros como de Violeta Parra y Gustavo Cerati.

 

El dúo tiene programada una gira que los llevará por parte de Chile y Argentina. Las ciudades confirmadas de la gira en el país trasandino son Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Por su parte en Chile estarán en Talca (23 de mayo), Valparaíso (24 de mayo), Movistar Arena (25 de mayo),Teatro del Lago (27 de mayo), Chillán (30 de mayo), Concepción (31 de mayo), Temuco (1 de junio), Enjoy Coquimbo (5 de junio) y Enjoy Antofagasta (7 de junio).

La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket.

Ver esta publicación en Instagram

Gira #AbrazoDeHermanos con @manugarpez

Una publicación compartida por Pedro Aznar (@aznar_pedro) el