Click acá para ir directamente al contenido

La "propuesta indecente" que recibió Kel Calderón en Marruecos

La licenciada de derecho pasó un incómodo momento junto a un amigo en el país africano.

tvn.cl

Jueves 29 de noviembre de 2018

Hace tan solo dos días, Raquel "Kel" Calderón, llegó a Marruecos, un hermoso país en el norte de África, para seguir su aventura.

En menos de un mes ha recorrido diversas ciudades en la India, junto a Claudio Iturra, además de hacer una breve parada por Dublín, en Irlanda.

La influencer, como es costumbre, ha compartido las distintas postales de estos recorridos en su cuenta de Instagram, que ya supera el millón de seguidores.

Y como suele pasar en los viajes, las anécdotas no suelen faltar. Así lo contó ella misma en su última publicación en esta red social.

"El nombre de esta historia es: “como @Ozcar destrozó mi opción de quedarme en Marruecos” 

Os: “Un tipo que miraba mucho a Kel a entrar a una tienda me pregunta"

- Tipo: “Es ella tu novia?”

- Os: No, es mi amiga.

- Te doy 300 dromedarios (mal llamados camellos) por ella

- Ella no está en venta.

- ¿Cuántos quieres, 500?

- Marruecos no tiene suficientes dromedarios que la valgan“
, dijo la licenciada de derecho.

"Y Os me tomó de la mano y me sacó del lugar mientras mi corazón se partía en dos, luego el guía nos contó que esta broma la usan para entrar en confianza con los turistas pero que la práctica en realidad nunca existió, solo era un mito urbano. Yo quería quedarme en el Sahara", concluyó Kel.

 

El trato hacia las mujeres en ese país también ha llamado la atención de Calderón, que dijo en una entrevista que eran consideradas como un "arroz graneado".

“Por ejemplo, le hice una pregunta a una niña que estaba al lado mío y el guía turístico me dijo “te me callas y me dejas hablar” y yo como “what?”. Hablan entre puros hombres y las mujeres en teoría deberían ser más calladas. Entendemos que es parte de la cultura. Entre hombres son muy afectuosos, los amigos andan de la mano y la mujer camina detrás del hombre”, agregó.

MIRA MÁS HISTORIAS DE SU VIAJE AQUÍ