Click acá para ir directamente al contenido

Romanticismo puro: Los exitosos números de "La Otra Fe" en Spotify

La canción "Desde hoy" se convirtió en una de las más escuchadas con casi 5 millones de reproducciones en Spotify.

tvn.cl

Viernes 14 de septiembre de 2018

El dúo "La Otra Fe", integrado por los hermanos Cristián y Sady Yáñez, está celebrando gracias a su público que los convirtió en una de las bandas románticas más exitosas en plataformas digitales. Con la canción "Desde hoy", del álbum "Las dos caras del amor", lograron más de 4.800.000 reproducciones en Spotify.

TVN.CL conversó con Sady sobre este nuevo récord de la banda. "Esta canción nunca fue un single por lo tanto no tenía mayores pretensiones, pero gracias a El Camionero y TVN Records hoy está llegando a las 5 millones reproducciones, nos sorprende gratamente”, dijo el cantante.

Además, "La Otra Fe" ostenta con el título de ser uno de los artistas románticos más escuchados mensualmente en Spotify Chile. Ante esto, Sady fue enfático en recalcar que están muy orgullosos y sorprendidos del reconocimiento.

Los románticos hermanos tendrán novedades para sus fanáticas el próximo 28 de septiembre, día que estrenarán su nuevo single y videoclip. En su nueva canción, titulada "Loco de amor", incursionarán en un nuevo ritmo musical.

 

“Estamos apostando por el kizomba, que es como el reggaeton pero más lento en el bits. La mandamos a mezclar a Estados Unidos con el ingeniero que mezcla las canciones de Nicky Jam, porque ya que era una canción urbana queríamos que se escuchara como tal", comentó entusiasmado el artista.

 

Pero no sólo estrenarán un nuevo single, sino que están preparando un el lanzamiento de su primer disco en vivo que contó con la participación de Luis Jara, Andrés de León y Carolina Soto. Asimismo, está en mente un disco en estudio que incluiría canciones que han escrito para teleseries como "La Colombiana" y "El Camionero".