Click acá para ir directamente al contenido

La nueva vida de la protagonista de "¿Dónde está Elisa?"

La actriz que debutó en la teleserie nocturna de TVN vive hoy alejada de la televisión.

tvn.cl

Lunes 18 de marzo de 2019

Se van a cumplir 10 años desde el estreno de la teleserie nocturna ¿Dónde está Elisa?, una exitosa producción que no solo fue un hit de rating, sino que además obtuvo premios internacionales, siendo reversionada en otras latitudes.

Su protagonista era la joven actriz Monserrat Prat, quien participó de este thriller cuando había salido recién de la escuela de teatro. Después, incursionó en algunas otras producciones, sin embargo, decidió alejarse del espectáculo y se fue a vivir al sur de Chile junto con su marido. Específicamente a la turística ciudad de Puerto Varas.

El diario La Cuarta conversó con la actriz sobre su nueva vida lejos de las luces y Monserrat contó que divide su vida entre el cuidado de su hija de casi dos años y su otra pasión: la peluquería y el maquillaje.

"Cuando estudiaba teatro alucinaba con el ramo de maquillaje, lo había querido hacer hace tiempo, pero por temas laborales no pude tomarlo. Pero hace unos años estudié peluquería y luego maquillaje", dijo al diario popular. Asimismo, contó que trabaja a domicilio para poder compatibilizar su trabajo con la maternidad.

En cuanto a su carrera como actriz, recordó que hizo algunos talleres en en un reconocido centro de arte de Puerto Varas, pero que por problemas de tiempo no pudo seguir. Por ahora está enfocado en su hija y su nueva vida.