Click acá para ir directamente al contenido

La noticia que cambiará la vida de Gala Caldirola y Mauricio Isla este 2019

El nuevo año comenzó de la mejor manera para Gala y Mauricio, quienes tomaron una importante decisión de cara al 2019.

tvn.cl

Martes 1 de enero de 2019

El 2018 fue un gran año para la familia Isla Caldirola. La vida en Turquía los unió aún más, y junto a Luz Elif formaron una linda familia. 

A través de las redes sociales, la ex chica reality documentó los mejores momentos de su año, y miles de seguidores fueron testigos de cada paso lejos de Chile.

Uno de los momentos más importantes fue el nacimiento de su primera hija. Luz Elif nació en febrero de 2018 y tras su llegada, Gala confesó ser "la mujer más feliz del mundo".

 

SUS PLANES PARA 2019

Pese a que el 2018 trajo gratos momentos para esta familia, el 2019 promete ser inolvidable. Durante la noche de Año Nuevo Gala compartió una noticia que sorprendió a sus seguidores. Lo que en principio era un lindo mensaje recordando el reciente año, terminó convirtiéndose en una gran revelación.

"El 2018 será un año inolvidable porque llegó al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento"  escribió Gala antes del anuncio.

Luego, dedicó un mensaje para su familia y lo vital que han sido durante este tiempo: "Ahora sigo siendo la misma mujer, pero estáis vosotros ,mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada más que mi amor recíproco".

¿SUENAN CAMPANAS DE BODA?

Finalmente, la influencer española reveló la noticia de la siguiente manera:

"En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! ...SÍ, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!"

Pese a que no anunciaron fecha de matrimonio, los Isla Caldirola son oficialmente novios.

PRONTO EN TVN

 

Conoce aquí más detalles de la nueva nocturna de TVN