Click acá para ir directamente al contenido

La megafiesta con que Kylie Jenner celebró el primer cumpleaños de su pequeña hija

Carruseles, una tienda con merchandising de la bebé y la presentación de Pinkfong con su éxito "Baby Shark" fueron parte del "Mundo de Stormi".

tvn.cl

Lunes 11 de febrero de 2019

No se trata de un parque de entretenciones ni de la escena de una película, sino del primer cumpleaños de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, a la que le montaron una superfiesta, por decir menos.

"StormiWorld", que en español significa "El Mundo de Stormi", fue el nombre que recibió la celebración de la primera hija de la más pequeña de las Kardashian. Y para entrar a la fiesta, había que hacerlo nada menos que por una boca gigante.

 

Al ingresar al "mundo de la bebé", de solo un año, lo primero que se encontraban los invitados eran el "bosque de las mariposas arcoiris", en el que dos "hadas" daban la bienvenida a los invitados.

 

Al momento de abrir los regalos, hubo uno que destacó y que su madre se encargó de compartir por las redes sociales: una cartera de Coco Chanel. Pero eso no era todo, la pequeña Stormi tenía su propia tienda de merchandising, donde los invitados podían comprar ropa y otros artículos con la cara de la bebé.

 

La comida no se restó de la fiesta. Los pastelillos y galletas que se ofrecieron a los invitados tenían la cara de la niña, mientras que las papas fritas y pizzas, que mostró Kylie por su Instagram, venían con una presentación del "StormiWorld".

Habrá que esperar un año más para ver que sorpresas le tienen preparadas a la pequeña Stormi, pero si este fue su primer cumpleaños, habrá que imaginar cómo serán sus dulces 16.