Click acá para ir directamente al contenido

"La más feliz del universo": Las emotivas declaraciones de ingrid Aceitón tras confirmar el nacimiento de su bebé

La ex chica reality confirmó la llegada de su hijo con una postal en redes sociales.

tvn.cl

Martes 25 de enero de 2022

Fue durante la noche del pasado lunes 24 de enero que las redes sociales se llenaron de ternura, luego de que la ex chica reality Ingrid Aceitón confirmara mediante su cuenta de su instagram que su bebé ya había nacido, todo esto gracias a una foto bastante emotiva en donde aparece dándole la mano a su pequeño hijo.

Además la publicación vino de acompañada de una tierna reflexión con la cual Aceitón se ha declarado la mujer "más feliz del universo".

                                                                        

"Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá", señaló.

"Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la más feliz del universo", añadió en la red social llenándose de comentarios y felicitaciones.

Aceitón no fue la única que expreso su felicidad en redes sociales, pues por el otro lado, su pareja Ignacio Jelvez también comentó en instagram la felicidad que ha sentido con el nacimiento de su hija, algo que también emocionó a los seguidores de ambos.

                                                                      

 

“No existe nada comparado con un ser que viene de TI, es algo increíble, una sensación que no se puede explicar con palabras, si no con emociones, pero no sabes cómo. Estoy chocho, estoy emocionado, estoy feliz que no se ni que escribir… bienvenida al mundo mi vida hermosa ADA MÍA JELVEZ ACEITÓN. Tu papi y tu mami @ingridaceiton estamos dispuestos a todo, mi vida es tuya amor mío. Gracias por tu llegada”, sostuvo, recibiendo cariñosos mensajes, fueron parte de las declaraciones del joven.