Click acá para ir directamente al contenido

La manada prepara su último golpe: Este martes es el gran final de "La Jauría"

El último capítulo de la exitosa producción nacional será emitido después de 24 Horas Central por las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.cl.

tvn.cl

Martes 17 de noviembre de 2020

La exitosa serie televisiva "La Jauría" llega a su fin este martes, después de 24 Horas Central, por las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.cl.

Tras obtener un exitoso debut en televisión abierta, la famosa producción nacional llega a su fin con el último golpe de la manada.

“La Jauría” relata la historia de Blanca Ibarra (Antonia Giesen), una líder feminista en un acomodado colegio de Santiago, que desaparece durante una protesta de un grupo de alumnas que denunciaban el acoso de uno de sus profesores. Las detectives Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna) se dedican a buscar a la alumna extraviada encontrándose con una red que se dedica a cazar mujeres y abusarlas sexualmente, mientras la hermana de Carla Ibarra, Celeste (Paula Luchsinger) comienza una búsqueda paralela para poder dar con los responsables.

Blanca Ibarra (Antonia Giesen)

 

La serie es un proyecto financiado con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), TVN y fue producida por Fabula Fremantle, junto a la compañía argentina Kapow como productores asociados, y tuvo gran impacto internacional tras su emisión en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La serie es dirigida por Lucía Puenzo junto a Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro. Y su elenco lo completan destacados actores como Mariana Di Girolamo, Alberto Guerra, Lucas Balmaceda, Giordano Rossi, Raimundo Alcalde, Clemente Rodríguez, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Daniel Muñoz, Alfredo Castro, entre muchos otros.