Click acá para ir directamente al contenido

La linda sorpresa con que Luis Fonsi celebró su cumpleaños número 41

El cantante puertorriqueño compartió el registro del emocionante momento en sus redes sociales.

tvn.cl

Lunes 15 de abril de 2019

Luis Fonsi y recibió una grata sorpresa cumpleañera en medio de una grabación de un capítulo del programa "La Voz", para la cadena Telemundo en Miami.

Fue al terminar la grabación que todo su equipo comenzó a cantar la clásica tonada de cumpleaños, sin embargo, lo que más impresionó al músico puertorriqueño es que su esposa e hijos también estaba ahí para celebrarlo.

 

"Gracias a toda la producción de La Voz US, Telemundo, los coaches, participantes, al público que se quedó después del show, a mi equipo de trabajo y los más importantes, a mi familia por esta sorpresa. Estoy feliz", escribió el artista.

En las imágenes se cómo de inmediato el intérprete de "Despacito" tomó en sus brazos a Mikaela y Rocco, para soplar juntos la vela del pastel.

Águeda López, esposa de Fonsi, también le dedicó unas tiernas palabras a su amado en el día de su cumpleaños y agradeció a la producción del programa por la sorpresa que le prepararon.

 

"¡Feliz cumpleaños amor! Que Dios te siga protegiendo y bendiciendo siempre. Eres un ejemplo para todos nosotros, no podemos estar más orgullosos de la persona que eres, que es aún mucho más grande que el artista. Te amamos con todo el corazón. Eres nuestra LUZ (pero ya no le enseñes a Rocco a tirar tantos besos, mami se pone celosa)", le escribió junto con fotos de la visita al set.