La Jauría: Conoce a las detectives Fernández, Murillo y Farías

Este lunes 2 de noviembre, después de 24 Horas Central, es el gran estreno de "La Jauría" por las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.cl.

Por: TVN.CL

27/10/2020

Este lunes 2 de noviembre, después de 24 Horas Central, es el gran estreno de "La Jauría" por las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.cl.

La serie, que cuenta con el financiamiento del Fondo CNTV, relata la historia de Blanca Ibarra —encarnada por Antonia Giesen—, una líder feminista que desaparece durante protesta de un grupo de alumnas para denunciar el acoso de uno de los profesores de su colegio. La joven desaparece y se viraliza en redes sociales un video siendo abusada por un grupo de jóvenes. Ante ello, las detectives Olivia Fernández (Antonia Zegers), Elisa Murillo (Daniela Vega) y Carla Farías (María Gracia Omegna) se dedican a rastrear a la alumna extraviada.

 Blanca Ibarra (Antonia Giesen)



Conoce más de las detectives Fernández, Murillo y Farías:



Olivia Fernández (Antonia Zegers): 40 años, Policía de Investigaciones, experta en delitos sexuales. Olivia comenzó sus estudios en la PDI a los 18 años

y pronto destacó por su capacidad de liderazgo. De carácter impulsivo, no lo piensa a la hora de arriesgarse por las víctimas, ni por sus compañeros. Olivia es una buena policía, su instinto es proteger a los débiles y la lealtad es lo primero en su lista. Se ha especializado en crímenes contra la mujer y ahora dirige la sección especializada en delitos de género.

Tiene un hijo de 15 años, Gonzalo, y una relación inexistente con el padre del niño. Es apasionada por su trabajo, lo que deja poco espacio para su vida personal. Sin querer, su investigación en el caso de la violación y desaparición de Blanca, expondrá a su hijo al peligro.

 

Elisa Murillo (Daniela Vega): 38 años, homicidios, se especializó en el extranjero en crímenes de género. Enseña técnicas de interrogación y cómo comprender la mente criminal. Aunque no lo parece, es una mujer fracturada. En el pasado tuvo una relación con Petersen, un brillante profesor de psicología criminalística que quedó en prisión luego de haber asesinado a víctimas que incluían un cura pederasta, quienluego de acusaciones, había quedado en libertad. Elisa testificó en contra de Petersen, pero siente un fuerte conflicto. Elisa carga con esa culpa y la experiencia vivida todavía la atormenta.

Elisa prefiere la soledad y le gusta la soledad en la que vive. Sentirá una especial afinidad hacia Celeste, una joven muy decidida a enfrentar el mal, y la acompañará al lado oscuro arriesgando su vida, para impedir que la destruyan.

 

 

Carla Farías (María Gracia Omegna): 35 años. Policía parte del escuadrón de Olivia Fernández en la PDI. Especialista en delitos sexuales. Tiene una hija pequeña con su marido. Su vida familiar consume mucho de su tiempo y Carla lucha por seguir su carrera profesional. Hay constante caos y roce con su marido, ya que ambos se sienten sobrepasados con la crianza, el trabajo y las obligaciones financieras.

A pesar de que su marido la apoya en su carrera, no puede evitar resentir que él está más en casa y el matrimonio está pasando por algunos problemas.

 

 

Relacionados

"La Jauría": Gran estreno lunes 2 de noviembre

Lo que debes saber sobre "La Jauría", la serie nacional que llegará a TVN

"La Jauría": Si tocan a una, tocan a todas